viernes, 15 de junio de 2012

JUNIO 2012


Hemos llegado a final de curso, antes de despedirnos nos gustaría daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante este último año.
En este mes las clases serán las siguientes:

 VIERNES 1 -  SÁBADO 2
VIERNES 8 -  SÁBADO 9
VIERNES 15 - SÁBADO 16
22-23 NO HAY CLASE por las fiestas de las HOGUERAS
 VIERNES 29-SÁBADO 30 
(últimos días)


Los Alevines como siempre, tienen las clases los sábados y la Escuela Base los viernes y sábados; ya que durante el curso hemos recuperado las clases que teníamos pendientes por actividad extraordinara de la Concejalía de Deportes.

Durante este mes de Junio estamos dando las hojas de matrícula para la temporada próxima. Todos debeis cumplimentarlas, señalando la renovación o baja (según deseeis), y entregárnosla, así sabemos que os ha llegado la información. Podéis entregarla al monitor o en el buzón que hay en la piscina (junto al ascensor) el plazo acaba el 30 de junio.

Es importante felicitar a todos los deportistas que este año han iniciado su actividad en la Competición, estamos muy orgullosos de ellos y de todo el potencial que han demostrado tener. Es un camino largo, lleno de trabajo y satisfacciones que os animamos a seguir.

Queremos por útlimo felicitar a todos nuestros alumnos deportistas ya que han realizado un gran trabajo durante este último año con alegría y entusiasmo y a vosotros los papás que cada fin de semana arrinconáis un ratito de vuestro ocio para que vuestros hijos se adentren en este maravilloso mundo del deporte del agua.

No hay comentarios: